Sistemas Pequeños

Son Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas compactas, completamente autónomas en una variedad de capacidades que van desde 1 m3 a 50 m3 por día. Ideales para viviendas unifamiliares, casas de campo, condominios, hoteles pequeños, medianos y otros.

Estos sistemas están listos para ser instalados (Plug & Play) y están certificados bajo normas europeas de acuerdo a los más altos estándares con sello CE y certificación CEN 12566. Pueden añadirse kits de eliminación de fósforo y unidades de tratamiento terciario UV.

Sistema de aguas grises

Las aguas grises son aguas provenientes de lavamanos, duchas, lavaplatos y otros que no sean las aguas de inodoros de una vivienda.

Contienen solo el 60% de la materia orgánica total en las aguas residuales estándar. Por esta razón, el sistema de aguas grises puede construirse más pequeño que un sistema de aguas residuales estándar.

Se requiere menor cantidad de bacterias para degradar la materia orgánica. Solo se necesita el 60% del sistema estándar. Dado que las bacterias en un sistema BioKube están asociadas a la cantidad de BioBlocks, la cantidad a de biofiltros a emplear va a ser inferior a la de un sistema estándar de aguas residuales.

En este sentido, no se requiere tanque séptico en un sistema de aguas grises, debido a que hay muy poco contenido de materia orgánica que entra al sistema de tratamiento de aguas grises. Por esta razón, solo necesita una cámara interna bastante pequeña para la retención del agua afluente.

Descarga nuestra hoja de datos